Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Doble Bragado pasará hoy por Junín

La tradicional competencia de ciclismo comenzará hoy en Pergamino y la jornada finalizará en la avenida de Circunvalación y Alvear. La llegada está prevista para alrededor de las 17

Publicado

el

El director de Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, detalló que la tradicional competencia de ciclismo comenzará hoy en Pergamino y la jornada finalizará en la avenida de Circunvalación y Alevar. “Van a venir por la Ruta 188, van a tomar la rotonda y después tendrán que doblar unos mil metros para finalizar la etapa”, indicó Pueyo y aclaró: “Advierto esto para que la gente no los espere en Circunvalación, porque no van a llegar ahí, sino a la avenida Alvear”.

En esta línea, explicó que luego seguirá el enlace en el Complejo Municipal “General San Martín” (en donde descansarán una hora) y que, a las 18, largará una prueba contrareloj sobre el sector interno de la avenida de Circunvalación, desde la Ruta N° 7, hasta Posadas ida y vuelta.

“Estamos trabajando en el corte de calles y en la mejora del camino para que la gente de Junín pueda disfrutar de una prueba contrareloj en un circuito natural. Van a competir ciclistas de primer nivel y estamos ansiosos de que lleguen”, dijo Pueyo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas