Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

La Doble Bragado llegó a Junín

Con los ciclistas juninenses Sebastián Medina, Facundo Crisafulli e Isaías Abu, la tradicional competencia pasó por nuestra ciudad. Hoy parten desde la Municipalidad de Junín a las 15 rumbo a Bragado, donde correrán 181,8 kilómetros.

Publicado

el

Con la participación de tres ciclistas juninenses continúa la 84° edición de la Doble Bragado organizada por el Club Ciclista Nación.
Ayer se desarrolló la quinta etapa desde Pergamino hasta Junín, donde entraron por la Avenida Circunvalación “Eva Perón” y la llegada fue en el puente peatonal, frente a la cancha del club Defensa Argentina.

El pampeano Julián Barrientos del equipo Mi Maní Zabala logró la victoria luego de casi 35 kilómetros de fuga en solitario, llegó a la meta con 3 horas y 23 minutos.

Asimismo Matías Presa del Club Ciclista Cerro Largo se convirtió en el nuevo líder de la general, debido al abandono de Federico Vivas de SAT, quien seguía muy dolorido de la caída sufrida en la tercera etapa.

En tanto los juninenses Sebastián Medina, que forma parte del equipo Ciudad de Pehuajó, se ubica undécimo en la general y los integrantes del equipo SAT Junín, Facundo Crisafulli e Isaias Abú, están décimo cuarto y vigésimo quinto respectivamente.
Hoy se llevará a cabo la sexta etapa y a las 15 los ciclistas partirán desde la Municipalidad de nuestra ciudad rumbo a Bragado.

GENERAL
1º) Matías Presa (Cerro Largo)
2º) Anibal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy)
3º) Nahuel D’Aquila (Mirasal – Citti Bikes)
11º) Sebastián Medina (Junín)
14º) Facundo Crisafulli (Junín)
25º) Isaías Abu (Junín)

Las etapas:
6ª Etapa: Junín – Bragado (181,8 kilómetros)
CRI: Bragado (15,9 kilómetros)
7ª Etapa: Circuito Bragado (108 kilómetros)
8ª Etapa: Bragado – Mercedes (150 kilómetros)

LAS FOTOS:

MÁS DEPORTES

Más Leidas