Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Doble Bragado llega esta tarde a Junín

 El arribo de los ciclistas se producirá a las 17.30 aproximadamente en la ruta 7 frente al Hotel Piedramora. Luego a las 18.30 correrán la prueba contrareloj por equipos, que se largará en la avenida de Circunvalación y Alvarez Rodríguez. Mañana partirán rumbo a Bragado.

Publicado

el

Con la presencia de ciclistas juninenses llegará hoy a nuestra ciudad la quinta etapa de la 82ª edición de la tradicional prueba ciclística “La Doble Bragado”.

Los ciclistas llegarán a Junín desde de la ciudad de Rojas, ingresarán por la Ruta 188, luego por la 65, para terminar por Ruta 7 frente al Hotel Piedramora; el arribo aproximado será a las 17.30. Luego los pedalistas disputarán la prueba contrareloj por equipos largando a las 18.30 desde la secretaría de deportes ubicada en el Parque Borchex en Circunvalación y Álvarez Rodríguez. La competencia se correrá sobre la avenida de Circunvalación en un circuito entre calles Posadas y Firpo.

En tanto mañana a las 13.30 largarán en velocidad controlada la sexta etapa desde el edificio Municipal en Benito de Miguel y Rivadavia. Saldrán en ritmo de carrera desde la Ruta 65 rumbo a Bragado, pasando por Baigorrita, Viamonte y 9 de Julio.

Naranjo el ganador de la cuarta etapa. El sanjuanino Nicolás Naranjo tuvo una jornada perfecta en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino, ganó la meta sprint y luego se quedó con la etapa en 2 horas 54 minutos, recuperando la malla líder.

En tanto el juvenil ciclista de Junín Facundo Crisafulli se encuentra sexto en la general  a 32 segundos del líder y está primero en la Sub 23.

La carrera. Apenas se puso en marcha la prueba empezaron los movimientos en el pelotón, algunos buscando la fuga y otros haciéndose cargo del pelotón para defender el liderazgo de Rosas, quien puso la cara en los momentos adversos.

Los intentos de fuga, casi todos en grupo, fueron rápidamente neutralizados por el pelotón, incluso uno en donde se habían metido Fernando Antogna y Laureano Rosas.

Al cumplir la vuelta 20 se disputó la meta sprint en donde Naranjo superó a Rosas y Clavero, con lo que quedaron empatados en la general, aunque eso duró poco ya que al final de la etapa y con una nueva victoria del sanjuanino que lo puso una vez más al frente de la general.

Rosas y Clavero, escoltas en la meta sprint, repitieron en el cierre de la etapa y el podio de la general también ubica a los mismos tres corredores como los mejores hasta el momento.

Los juninenses. Los pedalistas de nuestra que ciudad que están participando de la prueba son Facundo Crisafulli en el SAT-Bragado y Emilio Rodríguez, Enrique Sarfo, Darío Pagliaricci, Sebastián Medina e Isaías Abu en el Sport Team Junín.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas