Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

La Doble Bragado llega a nuestra ciudad y el ciclismo está de fiesta

Con la presencia de los ciclistas juninenses Facundo Crisafulli, Isaías Abu y Hugo Sebastián Medina, la competencia arribará a Junín por la mañana. Se espera un gran marco de público. 

Publicado

el

El saladillense Sebastián Tolosa (Cascos ESCO Agroplan) festejó en la 4ª etapa realizada en el tradicional Circuito de las 4 Avenidas de Pergamino y Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) se mantiene como líder en la 83ª Doble Bragado que sigue sin mostrar un claro candidato a la victoria.

Universidad Siglo 21

Con la presencia de los ciclistas juninenes juninenses Facundo Crisafulli (Nº 7) que lo hace en el SAT; Isaías Abu (Nº 70), para el Team Ciudad de Junín-Club Rivadavia de Junín y Hugo Sebastián Medina (Nº 53) se disputó ayer la 4ª etapa de la 83ª Doble Bragado y nuevamente el premio fue para la fuga, Sebastián Tolosa (Cascos ESCO Agroplan) se llevó la etapa con 3 horas y 15 minutos, llegando en un grupo reducido por delante de Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy) y Diego Valenzuela (SAT).

La tradicional etapa del Circuito de Las 4 Avenidas de Pergamino contó con un gran marco de público y un gran espectáculo que se extendió por más de 3 horas, el pelotón se encargó de hacer vibrar a los presentes con una carrera que dejó bien abiertas las posibilidades en la clasificación general.

Desde el principio de carrera hubo intentos de fuga que trataron de hacer diferencia con el mayoritario, en fuga el cordobés Diego Valenzuela (SAT) se quedó con la meta sprint de la vuelta 20, un poco más atrás sumaron Federico Vivas (SAT) y Federico Ojeda (JEA Construcciones).

Hoy se viene una doble jornada para el pelotón de la 83 ª Doble Bragado, la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva realizará por la mañana el tramo en pelotón entre Pergamino y Junín, con meta sprint al paso por Rojas, serán 106 kilómetros y por la tarde, desde las 15:00 horas, se disputará la contrarreloj por equipos sobre 5 kilómetros.

Haciendo Obras 2

Más Leidas