Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

La Doble Bragado hoy llega a Junín

La tradicional competencia cerrará su quinta etapa en nuestra ciudad. Se espera que los ciclistas arriben a las 18 a la Avda. de Circunvalación.

Publicado

el

FOTO GENTILEZA: Angie Fernández

Con la participación de tres ciclistas juninenses llegará hoy a Junín la 84° edición de la Doble Bragado organizada por el Club Ciclista Nación. Está previsto que los ciclistas lleguen a las 18 al puente peatonal de Avda. de Circunvalación.

La cuarta etapa se desarrolló en el tradicional circuito callejero de Pergamino, denominado Cuatro Avenidas, donde se quedó con la victoria el uruguayo Matías Presa, del equipo Cerro Largo. En la clasificación general Federico Vivas, del equipo SAT Junín, continúa en el primer lugar.

Los juninenses Sebastián Medina, que forma parte del equipo Ciudad de Pehuajó, y los integrantes del equipo SAT Junín, Facundo Crisafulli e Isaias Abú, se espera que arriben hoy junto al pelotón.

La Quinta Etapa de la Doble Bragado llegará hoy a Junín a las 18 y los ciclistas llegarán desde Pergamino, entrarán por la Avenida Circunvalación “Eva Perón” y la llegada será en el puente peatonal, frente a la cancha del club Defensa Argentina. Mientras que el viernes a las 15 partirán desde la Municipalidad rumbo a Bragado.

Las etapas:

5ª Etapa: Pergamino – Junín (192,3 kilómetros)
6ª Etapa: Junín – Bragado (181,8 kilómetros)
CRI: Bragado (15,9 kilómetros)
7ª Etapa: Circuito Bragado (108 kilómetros)
8ª Etapa: Bragado – Mercedes (150 kilómetros)

MÁS DEPORTES

Más Leidas