Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Doble Bragado entrará a Junín por la Av. “Eva Perón”

El 4 de febrero llegará a nuestra ciudad, al Complejo Municipal la quinta etapa de la 81º edición de la tradicional prueba. Luego se realizará la prueba contrareloj por toda la Avenida de Circunvalación teniendo siempre como lugar de largada y llegada el Complejo “Gral. San Martín”.

Publicado

el

El domingo 31 de enero arrancará la disputa de la 81ª edición de la tradicional Doble Bragado de ciclismo, la cual es organizada por el Club Ciclista Nación.

Por Junín

El 4 de febrero la Doble Bragado llegará a Junín al Complejo Municipal la quinta etapa de la prueba. El ingreso de los ciclistas que vendrán por la Ruta 188 desde Rojas, será por la Avenida de Circunvalación “Eva Perón” hasta llegar al Complejo “Gral. San Martín”.

Luego se realizará la prueba contrareloj por toda la Avenida de Circunvalación teniendo siempre como lugar de largada y llegada el Complejo de Circunvalación y Ruta 7.

Al otro día el viernes 5 los ciclistas partirán a las 15 desde la Municipalidad rumbo a la ciudad de 9 de Julio para cumplir con la sexta etapa.

Los 18 equipos

Ciudad de 9 de Julio, Tres de Febrero, X Terra, Nuevos Ferrocarriles Argentinos, Buenos Aires Ciudad, Cicles Club Bragado, Buenos Aires La Provincia., Club Ciclista Bragado, Sindicato de la TV, Italomat-Dogo-Orbai, Asociación Regional La Plata-Giant, Gea Construcciones, Pergamino, Shaina-Leopard, Indubike-Colner, La Matanza, C5N, Club Ciclista Chivilcoy, Oliva Cicles-Club Estudiantes y Ciudad de Mercedes.

Las ocho etapas

Domingo 31 de enero, primera etapa: Tres de Febrero, San Andrés de Giles y Mercedes.

Lunes 1 de febrero, segunda etapa: Mercedes, Suipacha, Rivas y Chivilcoy.

Martes 2 de febrero, tercera etapa: Chivilcoy, Salto, Rojas y Pergamino.

Miércoles 3 de febrero, cuarta etapa: Circuito urbano en Pergamino.

Jueves 4 de febrero, quinta etapa: Pergamino, Rojas y Junín.

Viernes 5 de febrero, sexta etapa: Junín, 9 de Julio y Bragado.

Sábado 6 de febrero, séptima etapa: Contrareloj en Bragado y circuito urbano en Bragado.

Domingo 7 de febrero, octava etapa: Mercedes, Buenos Aires.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas