Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

La dirigencia emitió un comunicado sobre la nueva agrupación «De Corazón Verde»

Hay posibilidades que la institución cuente con elecciones en junio.

Publicado

el

El mismo dice lo siguiente: «El Club Atlético Sarmiento informa a sus asociados que se ha constituido en la ciudad de Junín (B), la agrupación política «DE CORAZÓN VERDE», en los términos del art. 116 y ss. del Estatuto del Club. La misma ha presentado por Secretaría la documentación pertinente para ser inscripta como tal en los libros del Club.

Está presidida por el socio Diego Fernández Othacéhé e integran el Comité Directivo de socios afiliados fundadores, el Secretario Leonardo Tallone, el Tesorero Juan Pablo Rebollo, los Vocales titulares Juan Cruz Sánchez Raad, Marcelo Pérez y Manuel Fernández Othacéhé, y los Vocales suplentes Ariel Sanguinetti, Lisandro Benito y Martin Larraburu.

Dicha agrupación ha solicitado a la Comisión Directiva del club que inste los mecanismos estatutarios para la formación de la Comisión Electoral conforme los arts. 62 inc. “d”, 107, 109 ss y ccs. de nuestro Estatuto, para el caso de que deban celebrarse elecciones de autoridades durante el corriente año 2019, al término del mandato de la actual Comisión Directiva. En razón de ello, el club procederá de acuerdo al Estatuto y arbitrará los medios para su cumplimiento».

MÁS DEPORTES

Más Leidas