Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La dirigencia de Sarmiento trabaja para conseguir refuerzos

La faz ofensiva sería uno de los sectores donde más se reforzará el elenco juninense. Faltan 11 días para el inicio de la pretemporada y el flamante DT desea tener algún refuerzo en el comienzo de la misma.

Publicado

el

La dirigencia de Sarmiento, que encabeza el presidente Fernando Chiófalo, empezó a moverse para lograr los refuerzos de cara al próximo torneo de Primera División que tendrá la especial “súper liga”. Dicho campeonato, que comenzaría la primera semana de agosto, lo tendrá al elenco juninense como protagonista.

Tras confirmar la llegada del entrenador Gabriel Schürrer, ahora es el turno de los directivos de lograr los refuerzos que solicitó el ex DT de Gimnasia de Jujuy , entre otros equipos.

Según consultadas fuentes cercanas a la institución, uno de los puntos a reforzar con mayor énfasis será la faz ofensiva. Esto se debe a que el “Verde” tuvo un promedio de gol muy pobre en el último campeonato. Con este panorama llegaría al menos tres delanteros. En tanto en los otros sectores (defensivos y mediocampo) también llegarán varios refuerzos dado que también algunos jugadores partirán.

Uno de los casos es el del defensor Maximiliano Caire, quien tuvo una oferta importante de Vélez, aunque el dirigente Horacio Martignoni le confió a La Deportiva que intentarán retenerlo ofreciendo otra oferta.

De todas maneras faltan 11 días para el inicio de la pretemporada y el flamante DT desea tener algún refuerzo en el comienzo de la misma.

Sin tiempo que perder, una parte del cuerpo técnico que encabeza Schürrer ya se reunió con gente de Sarmiento y empezó la planificación de la pretemporada.

Presentación. En concordancia con el comienzo de la pretemporada, que el plantel profesional realizará en nuestra ciudad, el lunes 20 del corriente mes a las 10 de la mañana, será presentado el nuevo técnico de Sarmiento Gabriel Schurrer. Seguramente, la misma se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples, donde habitualmente se llevan cabo las diferentes conferencias de prensas.  Vale recordar, que el DT estará acompañado en la dirección técnica por el ayudante de campo Leandro Scime y la preparación física estará a cargo del profesor Gustavo Zubeldía.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas