Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

La diputada Oliveto Lago pidió que Díaz Gilligan hable “en la Justicia”

“El lugar donde se deben presentar los funcionarios a rendir cuentas es en la Justicia”, sostuvo la integrante de la fuerza liderada por Elisa Carrió.

Publicado

el

 La diputada nacional y dirigente de la Coalición Cívica-ARI Paula Oliveto Lago reclamó que el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, dé explicaciones "en la Justicia" y no ante la Oficina Anticorrupción, en el marco de las acusaciones que enfrenta por presunto ocultamiento de una cuenta en Andorra.

   "El lugar donde se deben presentar los funcionarios a rendir cuentas es en la Justicia", sostuvo la integrante de la fuerza liderada por Elisa Carrió.
   A través de su cuenta de Twitter, Oliveto Lago se refirió a la situación de Díaz Gilligan, quien quedó envuelto en una polémica luego de que se conociera y admitiera que integró una sociedad radicada en Andorra y pusiera a su nombre fondos que pertenecían al empresario uruguayo Francisco "Paco" Casal.
   Tras desmentir que haya cometido algún delito, el funcionario nacional anticipó que el próximo lunes presentará toda la documentación respaldatoria ante la Oficina Anticorrupción.
   Al respecto, la diputada nacional de Cambiemos subrayó que "debería tener un rol fundamental la Fiscalía de Investigaciones Administrativas".  "Hay que respetar la división de poderes", concluyó la legisladora.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas