Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

La denuncia de Tallone, en manos de Conte Grand

Publicado

el

El procurador Conte Grand ya tiene en su poder una copia de la presentación efectuada la semana pasada en la Comisión Bicameral y en la que el Dr. Gustavo Tallone solicita que se investigue la actuación tanto de la Dra. Fernanda Sánchez, de la UFIJ 6 como del Fiscal General, Dr. Juan Manuel Mastrorilli.

El Dr. Tallone solicitó, el 16 de mayo pasado, a la Comisión Bicameral de Normas de Procedimiento para enjuiciamiento de magistrados y funcionarios, que analice la conducta de fiscales, “tanto de instrucción como General”.

Para el juninense, se trata de un hecho “ilícito por parte de las autoridades judiciales (Fiscales) del Departamento Judicial Junín y del que fue víctima mi hijo Nicolás”.

La presentación se da en el marco de la causa iniciada el 4 de noviembre de 2018 y por la que su hijo Nicolás, estuvo diez días detenido “violando todas y cada una de las garantías constitucionales que hacen al derecho de defensa de mi hijo, ocultando prueba, ya que no se produjo ni por ende se valoró, cuando la tenían en su poder desde el primer momento y demoraron diez días en analizarla”.

Cabe recordar que Gustavo Tallone, durante una entrevista realizada por La Verdad, había anunciado que le presentaría al Procurador una copia del material entregado en la Comisión Bicameral, ya que su intento por entrevistarse con el Dr. Julio Conte Grand nunca fue atendido.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas