La Delegación del RENATRE en Buenos Aires Norte finalizó una capacitación con 223 participantes
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Rurales

La Delegación del RENATRE en Buenos Aires Norte finalizó una capacitación con 223 participantes

La actividad duró alrededor de una hora y media y fue brindada por el licenciado en Ciencias de la Atmósfera del INTA Roberto de Ruyver.

Publicado

el

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizó nueva Capacitación a Distancia para el sector Rural (CAD Rural) el pasado 28 de junio, organizada por la Delegación junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) sobre perspectivas agroclimáticas en la provincia de Buenos Aires.

“Consideramos de suma importancia esta capacitación, ya que el aprendizaje de conceptos y herramientas para anticiparnos al futuro climatológico es de suma importancia para el sector. Tuvimos una muy buena convocatoria de público que participó activamente haciendo preguntas y compartiendo”, manifestó el Delegado del RENATRE en Buenos Aires Norte, Rodrigo Esponda.

La actividad duró alrededor de una hora y media y fue brindada por el licenciado en Ciencias de la Atmósfera del INTA Roberto de Ruyver, a través de plataformas virtuales, de la que participaron 223 personas, se le sumaron gráficos sobre las experiencias durante años en heladas, lluvias, y diferentes situaciones climáticas. Y se ofreció un panorama futuro sobre las condiciones que se esperan para los próximos meses.

El RENATRE trabaja junto a diversos organismos para desarrollar capacitaciones en las diferentes actividades que lo requieran, e impulsar jornadas que permitan a trabajadores rurales y empleadores contar con más herramientas para mejorar su inserción laboral y la producción.

Los interesados en futuras capacitaciones a distancia podrán encontrarlas en el calendario del sitio web:

***********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas