Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La Defensoría del Pueblo en Junín, cerca de los vecinos

Funciona en el Colegio de Abogados, a cargo de la doctora Elizabeth Schultz.

Publicado

el

La delegación de la Defensoría del Pueblo bonaerense en Junín profundiza sus actividades orientadas a acercar el organismo a los vecinos del distrito para que puedan hacer sus reclamos y encontrar asesoramiento sobre sus derechos.

Universidad Siglo 21

La oficina, que funciona en el Colegio de Abogados, ubicado en Bartolomé Mitre 83, está a cargo de Elizabeth Schultz. Entre sus funciones aparecen acompañar a los vecinos frente a la vulneración de derechos, y ante cualquier problemática que los afecte.

Entre los temas que atiende la delegación aparecen las cuestiones vinculadas a la calidad de los servicios públicos, a la violencia de género, las problemáticas en el ámbito escolar, cuestiones vinculadas a la salud, prestaciones con obras sociales, seguridad vial, discapacidad, entre otros.

El Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino destacó la posibilidad de estar presentes en el territorio, al señalar la importancia de “tener un referente en la ciudad, alguien que conoce las principales problemáticas que afectan a los sectores más vulnerables, es fundamental para proponer políticas públicas”.

La Delegación realiza un trabajo coordinado con la sede central que funciona en La Plata. Para conocer más, ingresa a www.defensorba.org.ar. O comunícate a la línea gratuita 0800-222-5262, seguinos en nuestras redes sociales defensoriaPBA.

Haciendo Obras 2

Más Leidas