Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La Defensoría del Pueblo brindará capacitaciones sobre noviazgos violentos

Publicado

el

La Defensoría del Pueblo brindará talleres de capacitación sobre Noviazgos Violentos en nuestra ciudad, abordando esta problemática en el ámbito educativo.

Los mismos tendrán lugar el próximo 10 de octubre, a las 10 en la EES N 9 (ex Colegio Normal) y a las 14 en la EES N 7 (ex Comercial).

La titular de la delegación Junín de la Defensoría del Pueblo, Clara Bozzano, expresó que “en esta política de descentralizar las acciones del organismo que impulsa del Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, acercamos escuelas de la ciudad estos talleres donde se abordan la problemática de los noviazgos violentos”.

“Agradecemos a la directora de Desarrollo Social de la Defensoría, Alejandra López, y a quienes vendrán a brindar los talleres, María Paz Bertero y Patricia Hermida. También, los directivos y docentes de las escuelas por permitir que podamos acercar estas actividades tan importantes para los jóvenes”, agregó Bozzano.

El taller consta de dos partes. La primera es una breve presentación de la Defensoría del Pueblo, en la cual se informa sobre sus formas de trabajo. En la segunda, se aborda la problemática a partir de tres ejes: Perspectiva de género, Violencia de Género y el Noviazgo Violento en sí.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas