Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

La DDI Junín detuvo a un joven que cometía escruches

Había robado dinero y cigarrillos en un almacén del barrio Almirante Brown.

Publicado

el

Bajo la modalidad de escruche, un comerciante fue la víctima del accionar de un sujeto que fue aprehendido en las últimas horas.

En un almacén del barrio Almirante Brown, el propietario se ausentó por un instante y cuando regresó, encontró forzada la puerta trasera del patio, advirtiendo que desconocidos le habían sustraído dinero en efectivo y varios atados de cigarrillo.

Bajo la carátula de “Robo”, con la intervención de la Fiscalía a cargo de Esteban Pedernera, se iniciaron las investigaciones correspondientes, a cargo de efectivos de la DDI Junín.

En este marco, se corroboró la participación en el hecho de un joven de 29 años, el cual posee un frondoso prontuario penal bajo la misma modalidad delictiva. Luego de una serie de medidas procesales, el Juzgado de Garantías actuante libró una orden de allanamiento y detención para el investigado.

De este modo, hoy personal policial se trasladó hasta el barrio donde había sido cometido el ilícito y se efectivizó la detención del autor, quien quedó a disposición de la Justicia.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas