Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La danza de nombres en Sarmiento

Quedaron descartados los nombres de Alfaro, Cagna y Palermo que se barajaban para ser los sucesores del entrenador.

Publicado

el

Luego de lo que fue la conferencia de prensa que el presidente Fernando Chiófalo llevó a cabo en el SUM de la institución verde, anunciando la salida de Sergio Lippi en la dirección técnica, comenzaron a barajarse diferentes nombres para ocupar el puesto de DT bacante.

Sin embargo, algunos como Gustavo Alfaro, Diego Cagna y Martín Palermo ya fueron descartados para ocupar la dirección técnica de Sarmiento. Otros nombres que surgieron en las últimas horas fueron los de Ricardo Caruso Lombardi (sería el principal candidato), Marcelo Fuentes, Leonardo Astrada y Ricardo Rezza.

En el caso del primer nombrado, la dirigencia a través de un comunicado oficial de prensa aclaró que por lo menos hasta el momento, no contrató los servicios del entrenador como se rumoreaba en las últimas horas.

Asimismo, el ex DT de Tigre Alfaro agradeció el interés del club para contratarlo, pero por el momento decidió seguir sin dirigir a ningún equipo

En tanto, el plantel profesional de Sarmiento, volverá a los entrenamientos hoy y comenzará la semana previa al choque ante el “Tomba” mendocino. La práctica se llevará a cabo bajo las ordenes de Juan Carlos Pirez (Coordinador de las Divisiones Inferiores), Mariano Sardi (Manager), Martín Rabbia (Integrante el cuerpo técnico de Lippi) y el preparador físico Lucas Ferreira.

Hoy podría ser un día clave. Teniendo en cuenta que el plantel profesional regresará a los entrenamientos en horas de la mañana y que el próximo partido de Sarmiento será el lunes 14 de marzo a partir de las 19 en el estadio “Eva Perón”, hace suponer que las próximas horas serán determinantes para la decisión final de la dirigencia para saber quien estará en el banco de suplentes ante Godoy Cruz de Mendoza.

El presidente Fernando Chiófalo, en la conferencia de prensa llevada acabo el domingo pasado, había expresado que “la idea es que el próximo partido haya técnico porque es el lunes y nos da los días suficiente para poner la mente en frio 24 o 48 horas y pensar lo mejor que podamos”.

Hoy se despide Lippi. Fernando Chiófalo, máximo dirigente del club de nuestra ciudad, había expresado en la conferencia de prensa que hoy, el ex entrenador de Sarmiento Sergio Lippi se despedirá del actual plantel. Al respecto el máximo dirigente declaró que “Sergio me pidió el martes para despedirse del plantel. Hasta junio de 2017 era el contrato pero va a haber una rescisión de común acuerdo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas