La curva de casos es descendente en Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

La curva de casos es descendente en Junín

Prandi sostuvo que la baja se mantiene desde hace cuatro semanas.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El doctor Javier Prandi, concejal de JxC y médico a cargo del centro Pioneer sostuvo que “la baja de la curva se viene dando tanto en AMBA como en el interior y en Junín”, desde hace cuatro semanas.

Es cierto que “venimos con una curva alta respecto del año pasado con más de mil positivos” cuando en 2020 eran prácticamente 800, admitió.

Prandi espera que la situación se “vaya fortaleciendo y que siga la baja. Nos ha pasado y lo hemos visto luego de algunos acontecimientos.

“Veremos qué pasa con los resultados por el Día del Padre sobre todo por los encuentros familiares”.
En tal sentido lo comparó con el Día de la Madre en 2020. Por eso hacíamos tanto hincapié en control y encuentros sociales que es donde más se dan los contagios”.

“Sin duda no estamos peor sino mejor”, indicó.

Al cuestionar la permanencia de Junín en la fase actual, señaló que quienes “conocen la dinámica saben que no es así. La cifra que nos están dando para pasar ellos a fase 3 y nosotros a fase 2 es inválida ya que se tomó todo el conglomerado”.

Prandi remarcó que “conocemos cómo funciona en el movimiento que tienen como ciudades” pero de todas formas, es “una decisión que tomó la Provincia”.

Mientras tanto, “nosotros gracias a decisión del intendente Pablo Petrecca y que convalidamos ayer, pudieron habilitarse muchos rubros para que puedan seguir trabajando porque la situación es terrible”.
****************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas