La contadora Lorena Linguido es nueva secretaria de Economía del Gobierno Local - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

La contadora Lorena Linguido es nueva secretaria de Economía del Gobierno Local

La licenciada Celeste Casella se hará cargo de Recursos Humanos; y la Dra. Gabriela Franchi será la subsecretaria de Salud.

Publicado

el

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció este miércoles nuevas designaciones en el equipo de gobierno municipal. Tras una reunión en teleconferencia con su gabinete, el jefe comunal informó que la contadora Lorena Linguido, quien hasta hoy ejerció el cargo de subsecretaria de Recursos Humanos, estará al frente de la secretaría de Hacienda y Finanzas; la licenciada Celeste Casella se hará cargo de Recursos Humanos; y la Dra. Gabriela Franchi será la subsecretaria de Salud.

«Desde que asumí como intendente, las mujeres han ocupado roles importantísimos en el equipo. En este caso, se trata de tres mujeres que han demostrado tener las cualidades que siempre elijo para nuestra gestión: idoneidad, actitud de servicio, amor al prójimo y honestidad», afirmó Petrecca.

«A partir del próximo lunes, Lorena, Celeste y Gabriela se van a sumar a un equipo que ya está conformado y que seguirá trabajando como lo viene haciendo desde hace más de cuatro años», agregó.

Por su parte, Linguido expresó: «Es una alegría y una responsabilidad muy grande la que me ha dado el intendente Petrecca para hacerme cargo de conducir la Secretaría de Hacienda. Es un gran desafío para mí, si bien he administrado Recursos Humanos de todo el Municipio y gran parte del presupuesto, en esta nueva etapa espero estar a la altura de las circunstancias”.

“Como siempre, trabajaremos siguiendo los valores que nos marca el intendente como son la responsabilidad, la honestidad, la transparencia y el compromiso”, afirmó Linguido y añadió que “seguiremos trabajando con el equipo que venimos trabajando en estos cuatro años de gestión, con el Cdor. Mauro Jacobs, la jefa de Combras Silvina D’Ambrosi y los secretarios que componen el gabinete”.

En tanto, Celeste Casella, subsecretaria de Recursos Humanos indicó: “Es un gran desafío y agradezco la confianza que el intendente ha depositado en mí para poder llevarlo adelante. Reivindico lo mismo que dijo Lorena y que nos marca el Intendente en cada ocasión con respecto a los valores que hay que tener en cuenta para desempeñarse en la función pública”.

Finalmente, la Dra. Gabriela Franchi, Subsecretaria de Salud manifestó: “Yo estaba trabajando en un Centro de Atencion Primaria de la Salud y desde hace muchos años que estoy en la Municipalidad. Es un honor en estos momentos asumir este desafío. Voy a poner lo mejor de mí y sobre todo el compromiso con la gestión”.

“Me voy a sumar al equipo de Salud a cargo del Dr. Lombardi con el que vengo trabajando desde hace mucho tiempo. Este es un momento difícil, de mucha zozobra e incertidumbre por el coronavirus, por lo que vamos a poner todo nuestro esfuerzo para salir adelante”, finalizó.

Alquiler Galpón

Más Leidas