Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La concejal Prieto se ríe de los “festejos” de Cambiemos por la calificación de “emergente”

La concejal de Unidad Ciudadana, Olga Prieto, escribió un duro mensaje en su cuenta de twitter en el que enfatizó que el nuevo status económico “sirve para ver cuán boluda/os son algunos que festejan”.

Publicado

el

Morgan Stanley Capital International (MSCI) ascendió a Argentina de mercado de frontera a emergente, una decisión que permitirá al país recibir inversiones por unos 4.500 millones de dólares. La decisión es una bocanada de oxígeno extraordinario para el Gobierno, que había dado por perdida la batalla por la recategorización tras seis semanas de turbulencias financieras.

Universidad Siglo 21

La devaluación del peso y el pedido de un rescate financiero al FMI anunciado en mayo hicieron temer que los mercados retirarían su apoyo a Argentina, algo que finalmente no sucedió.

“Ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato y, por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos”, escribió el ministro Hacienda, Nicolás Dujovne, en su cuenta en Twitter.

Sobre esta situación, ahora, la concejal de Unidad Ciudadana de Junín, Olga Prieto, también utilizó su cuenta de twitter para emitir su opinión y fue contundente para mostrar su contrariedad al optimismo de Cambiemos y hasta del propio intendente Pablo Petrecca, fiel a su estilo.

La concejal relativizó la “buena noticia” y no solo manifestó que no traerá ninguna mejora concreta al momento que se vive desde lo social y lo económico, sino que fue contundente al apuntar que “sirve para ver cuán boluda/os son algunos que festejan”.

En otro mensaje por la red social preferida de los políticos para comunicar sus opiniones, la docente expresó que “el mundo Macri-Vidal -Petrecca es de más maestros con sueldos de hambre, más jubilados pobres, más negocios cerrados, como ahora Junín”.

Luego, agregó en otro texto: “los maestros juninense reclaman hoy por sueldos de hambre y cierre de escuelas, los jubilados de hoy hacen ollas populares en la plaza”.

Para finalizar sus posteos, Prieto destacó: “Petrecca no cierre escuelas, escuche a los jubilados; deje de la obsecuencia a Vidal gobierne para los juninenses!”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas