Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Regionales

La comparsa Samba Baia estuvo presente en el Carnaval Vedia 2019

Como a todo carnaval no le falto color, fiesta y ritmo, danzaron por las calles del carnaval comparsas de Chacabuco, Junín, Lincoln y Vedia.

Publicado

el

El Carnaval Vedia 2019 dejó a su paso una gran alegría entre quienes concurrieron a presenciar el magnífico evento organizado por la Municipalidad de Leandro N. Alem.

El día domingo transcurrió con un gran número de público y con las comparsas Samba Baia de Junín, Mirasoles de Chivilcoy, Los Romanos, con el espectacular cierre de Marabá, la numerosa comparsa de la localidad de Hughes. En la noche del sábado, con un gran marco de gente que se reunió en las veredas y canteros de la Av. Dunckler, avenida donde se desarrollaron estos carnavales.

Como a todo carnaval no le falto color, fiesta y ritmo, danzaron por las calles del carnaval comparsas de Chacabuco, Junín, Lincoln y Vedia, además participaron carrozas elaboradas por los vecinos que con gran imaginación e ingenio pusieron su granito de arena para que esta edición de los carnavales sea todo un exito.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas