Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Comisión Normalizadora de AFA decidió echar al profe Gerardo Salorio y se desarma el cuerpo técnico de la Selección Sub 20

Salorio fue expulsado frente a Brasil en el marco del Sudamericano que se disputó en Ecuador y él reconoció públicamente que invitó a pelear a un hincha del histórico rival.

Publicado

el

 La Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de echar a Gerardo Salorio como preparador físico y de esta manera se desarma el cuerpo técnico que consiguió la clasificación al Mundial Sub de Corea del Sur.

Fuentes cercanas a la AFA confirmaron a NA que se optó por prescindir de los servicios de quien fuera el histórico colaborador de José Néstor Pekerman.

Salorio fue expulsado frente a Brasil en el marco del Sudamericano que se disputó en Ecuador y él reconoció públicamente que invitó a pelear a un hincha del histórico rival.

Según pudo averiguar esta agencia, lo único que resta es que la Comisión Normalizadora le comunique la decisión al preparador físico. Incluso, el vicepresidente del organismo, Javier Medín, había declarado el viernes al programa "No Todo Pasa" que "no había gustado el comportamiento de Salorio ya que no es lo que el fútbol argentino merece".

El profe, de 57 años, estuvo al lado de Pekerman y fue parte del cuerpo técnico de Úbeda junto a Norberto "Bocha" Batista, quien fuera su ayudante de campo.

 

. En marzo, viaje a Corea del Sur para el sorteo del Mundial .

 

Claudio Úbeda viajará a Corea del Sur en marzo junto al secretario de Selecciones, Jorge Miadosqui, para participar del sorteo del Mundial. Después de haber clasificado con lo justo, Argentina podrá estar presente en la competencia y el sábado 11 de marzo, en la ciudad de Suwon, conocerá rivales y sedes.

"De acuerdo a cómo salga el sorteo, iremos a ver posibles concentraciones en base a las sedes que nos toquen", dijo Miadosqui a NA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas