Seguinos en

Junín

La colecta anual de Cáritas se desarrolla en Junín

“Es una oportunidad para comprometernos y acortar distancias”, destacaron desde la Parroquia San Ignacio.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Buena ocasión para acortar distancias. La pandemia nos aisló, rompió nuestros vínculos cotidianos y nos hizo perder ese alimento esencial para nuestra vida que es la relación con el otro, somos con y para el otro.

Una vez más Cáritas se convirtió en el puente que une y hace posible que el deseo de solidaridad se haga realidad.
Este fin de semana se puso en acción la generosidad y el aporte material concreto para que, a través de Cáritas, proyectos de ayuda y promoción de muchos hermanos sean una realidad.

Desde la Parroquia San Ignacio de Loyola se realizan diversas acciones para que quienes quieran aportar puedan hacerlo de manera accesible y cercana.

Desde los Colegios de la Parroquia Santa Unión, Nuestra Señora de Luján y San Ignacio los alumnos se movilizan por el centro de la ciudad y alrededores de los colegios con alcancías con el logo de Cáritas.

El evento convocante tiene lugar frente al Diario La Verdad. Canciones, juegos, golosinas acompañan a las alcancías, que como todos los años, estarán hasta las 13. En simultáneo, de 12 a 13, un programa en LT20 Radio Junín irá contando las actividades solidarias de Cáritas.

Durante todo el fin de semana se verá a los voluntarios, catequistas, fieles parroquiales, jóvenes, grupo de scout recibiendo donaciones de dinero o mercaderías en los distintos supermercados.

En las celebraciones litúrgicas de este fin de semana las donaciones se pueden hacer entregando los sobres que están disponibles en cada Misa o en Secretaría parroquial.

La sede de Cáritas San Ignacio, Bto. De Miguel 75, está abierta como todo el año, martes y viernes de 13.30 a 16 y los jueves de 8.30 a 10.30. Los días de la colecta permanece abierta de 10 a 18.
******************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas