La Coalición Cívica renovó autoridades con el compromiso de sostener Juntos por el Cambio
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

La Coalición Cívica renovó autoridades con el compromiso de sostener Juntos por el Cambio

«La fortaleza de los partidos hará que nos fortalezcamos como frente, para seguir construyendo la solidez necesaria hacia el futuro», destacó el flamante presidente, Javier Prandi.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

A través de la plataforma virtual Zoom y con la presencia de autoridades partidarias provinciales, concejales de las distintas fuerzas que componen JxC en Junín, legisladores provinciales, mesa directiva de la UCR, el Partido FE con Sergio Adaro, Guillermo Tamarit y Danya Tavela, Rector y Vicerrectora de la Unnoba, del intendente Pablo Petrecca, funcionarios municipales y militantes, este viernes, la Coalición Cívica renovó sus autoridades, dejando su lugar Rodrigo Esponda a Javier Prandi.

Al respecto, en diálogo con Grupo La Verdad, el dirigente juninense dijo que «nos queda una vara muy alta por lo hecho por Rodrigo Esponda, pero vamos a continuar trabajando para que ese caudal de militantes se siga ampliando y para seguir estando a la altura de los lugares que nos toca ocupar».

En ese sentido, envió un mensaje de unidad a los socios del oficialismo local: «debe seguir lo que conformamos en 2015 junto a otros partidos y profundizarlo. Mi compromiso será seguir fortaleciendo JxC, cada partido aportando lo suyo al conjunto desde lo individual».

Y continuó: «la fortaleza de los partidos hará que fortalezcamos al frente, no para sacar ventajas, para seguir construyendo la solidez de JxC en los desafíos que se vienen hacia adelante, por eso cuanto más ampliemos la base de sustentación mejor será para todos los partidos».

A su turno, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien tomó la palabra durante el encuentro señaló: «Juntos por el Cambio en la ciudad es un ejemplo de dejar los egos de lado y poner por encima los valores que nos unen para seguir transformando la ciudad. Javier es una persona honesta, idónea y capaz de seguir desarrollando a la Coalición Cívica».

«Si cada partido se desarrolla será en beneficio de todos y eso lo entendemos todos los que formamos este frente» coincidió el responsable del Ejecutivo juninense.

Lee también: Junín opina: ¿Cómo está manejando la pandemia el gobierno de Petrecca?

———————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas