Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

La Coalición Cívica impulsa la reelección de Petrecca

Así lo confirmó el concejal Javier Prandi, aunque dijo que hay que ser “cautos”.

Publicado

el

Frente a un 2019 decisivo para el rumbo político y económico del país, el concejal por el Frente Cambiemos Javier Prandi se animó y manifestó que el Intendente “debería tener otro mandato”.

El referente de la Coalición Cívica remarcó que “Pablo Petrecca tiene que aspirar a un segundo período porque se ha manejado bien en la gestión.

Esto aún no lo hemos hablado con él, no tiene una definición del tema, pero Pablo Petrecca debe ir al frente en la próxima elección encabezando la lista. Hoy la ley prohíbe las reelecciones indefinidas, así que solamente hay posibilidad de una y entiendo que este debería ser el camino.

Desde el oficialismo debemos ser cautos porque tenemos la responsabilidad de una gestión. No se puede hablar de candidaturas con tanto tiempo de anticipación cuando uno está gestionando y debe dar respuestas todos los días a las demandas de los vecinos. Distinto es para la oposición que puede lanzar candidatos porque no tiene la responsabilidad de gobernar».

Economía
Consultado sobre cuánto incidirá la cuestión económica nacional a la hora de tomar una decisión en el cuarto oscuro, el legislador local dijo que “es cierto que no ha ido tan bien con los números y la economía a nivel nacional, y por eso se había hablado de desdoblamiento, aunque no puede compararse una gestión provincial con la municipal. La decisión de no desdoblar es correcta, es seguir con una lógica y ser consecuente con lo que se piensa. Esto tiene que cambiar porque la política vino para hacer las cosas bien, para servir y mejorar la calidad de vida. Soy optimista y entiendo que en los próximos meses la situación se irá acomodando. Si se estabiliza lo económico, podrán verse una gran cantidad de cosas que se han hecho como la lucha contra la corrupción, el narcotráfico y la inseguridad».

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas