La clínica IMEC mantendrá exclusividad con PAMI
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

La clínica IMEC mantendrá exclusividad con PAMI

“Todo este tiempo, los afiliados estuvieron internados y atendidos en el Hospital, a quien debemos agradecerles”, remarcó Scorsetti.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El titular de la UGL XXX de PAMI Junín, Mario Scorsetti, también habló con La Verdad sobre la reactivación del IMEC y el convenio firmado para la atención exclusiva de los afiliados.

Comenzó diciendo que “el lunes se puso en funcionamiento nuevamente la guardia, el piso y la terapia del IMEC, que no andaban desde el 4 de enero. Es una noticia muy importante para Junín y la región, por el sistema de camas debido a lo que se viene. Hay que agradecer al personal administrativo y médico porque volvieron a confiar en el proyecto”.

“La clínica mantendrá exclusividad con PAMI y estamos a la espera del convenio con IOMA. Los afiliados que capitan en la clínica ya pueden venir a atenderse. Ahora hay alrededor de 47 camas, 8 de ellas en terapia, y podemos volver a tenerlas en el sistema porque hasta ahora no podíamos contarlas. Todo este tiempo, mientras IMEC no estuvo en funcionamiento, los afiliados estuvieron internados y atendidos en el Hospital, a quien debemos agradecerles”, remarcó.

Vacunación
Sobre la vacunación contra el COVID en las residencias de adultos mayores, Scorsetti informó que “ya están vacunados todos aquellos que están en los lugares que fueron relevados por la Región Sanitaria III y el Municipio. En los últimos días surgieron algunas casas sustitutas donde hay afiliados y veremos la manera de abordarlos, para que no sea un foco de contagio.

Lee también: El 45 por ciento de los inscriptos fue vacunado en Junín

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas