Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La CICOP Junín para mañana en el Hospital

Mediante un parte de prensa, los afiliados al gremio hicieron saber que “reconocemos el diálogo y la honestidad de la actual Dirección, dos valores importantes después de tantos años de corrupción y violencia”.

Publicado

el

Trabajadores de CICOP pararán mañana en el marco de una protesta en contra de la gestión que en el nosocomio local encabezan las doctoras Ramallo, Barisich, Benedetti y Castro.

Macro Crédito al Instante

Mediante un parte de prensa, los afiliados al gremio hicieron saber que “reconocemos el diálogo y la honestidad de la actual Dirección, dos valores importantes después de tantos años de corrupción y violencia”.

Además agregaron que “por ello defendimos a esta Dirección cuando solo tenía 58 días de gestión y “la Corpo” decidió removerla. Desde aquella fecha estuvimos aguardando pacientemente un cambio de actitud. Pero no fue así. Demostraron una alarmante inoperancia. El diálogo sin respuestas durante 2 años, también es violencia. No escuchan o no pueden y nos cansaron”.

La nota de prensa marca además que “hace dos años que pedimos insistentemente por un par de baños en condiciones para el personal y los pacientes. En dos años no se plantearon colocar las salidas de emergencia de la Torre y seguimos con un Cromañón en potencia. Llevamos más de dos años solicitando (sin éxito) al departamento legal y a la Dirección el contrato de alquiler del kiosco que explota un tercero en beneficio propio, en nombre de la Cooperadora”.

Los dirigentes sostuvieron que “hubo en estos dos años una notoria incapacidad para resolver temas en el Ministerio como los concursos de ingreso, pase a planta, pase a carrera Hospitalaria. Tampoco lograron torcer para el HIGA Junín los contratos del Pami de Alta Complejidad en Imágenes y del laboratorio bioquímico, en beneficio de entidades privadas. Todo esto, entre otras tantas cuestiones que no ocurrieron. En el orden Provincial nos sumamos a todos los estatales bonaerenses: reclamamos mejores salarios y condiciones laborales. Decimos NO a la ‘armonización’ del IPS y al vaciamiento del IOMA”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas