La CGT confirmó que hará un acto el 17 de octubre en su sede de Azopardo
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

La CGT confirmó que hará un acto el 17 de octubre en su sede de Azopardo

Buscarán que sea replicado online para ser seguido también en plazas y otros espacios al aire libre, donde se movilizarán afiliados y militantes del peronismo.

Publicado

el

La CGT reunió al Consejo Directivo por segunda vez desde el inicio de la pandemia y en el encuentro los gremialistas analizaron la complicada situación económica y laboral del país y el desfinanciamiento de las obras sociales sindicales, mientras que confirmaron que harán un acto en la sede de Azopardo por el 17 de Octubre, que servirá también para manifestar su respaldo al Gobierno.

Se trató de una reunión virtual y no presencial, como la anterior llevada a cabo en abril pasado, a poco de iniciada la pandemia, encabezada por sus dos secretarios generales, Héctor Daer y Carlos Acuña.

Allí finalmente la CGT blanqueó que organiza un acto para el 17 de octubre por el Día de la Lealtad Peronista y que buscarán que sea replicado online para ser seguido también en plazas y otros espacios al aire libre, donde se movilizarán afiliados y militantes del peronismo en apoyo al presidente Alberto Fernández, en respuesta a las marchas contra el Gobierno que se vienen realizando los últimos sábados en el Obelisco.

Lee también: Venta de “dólar ahorro”: los bancos estiman que seguirá suspendida hasta octubre
********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas