Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La CD de Sarmiento espera por Caruso Lombardi

Luego de la reunión, el entrenador quedó en responder durante el miércoles. ¿Los problemas? El trabajo en Capital y mover a su familia.

Publicado

el

Tal como le anticipó Ricardo Caruso Lombardi a La Verdad, durante la tarde del martes, los principales problemas para asumir en Sarmiento “eran sus compromisos en Capital Federal”.

Y así fue luego de la extensa reunión, que se llevó adelante en el microcentro porteño junto con Fernando Chiófalo -presidente-, Diego Cifarelli -tesorero- y Horacio Martignoni -vicepresidente segundo y representante en AFA-, que terminó con una promesa de “contestar hoy” por parte del Tano.

El asunto del director técnico pasa por convencer a su mujer de trasladarse a nuestra ciudad y poder resolver las labores que tiene en los diferentes medios, ya que actualmente está en radio (AM Belgrano) de lunes a viernes y en la televisión (Fox Sports).

Asimismo, el contrato, cambió por completo a lo que pedía en un principio. Es que las cifras habían asustado a los dirigentes del Verdolaga y los había hecho replantearse la posibildad de contratarlos, más allá de estar “dispuestos” a hacer un esfuerzo económico teniendo en cuenta la mala situación deportiva del equipo. Además, el vínculo sería hasta junio.

En caso de que arribe una respuesta negativa, los directivos se movilizarán por otros candidatos.

Contra Rosario Central, el lunes 21. La Asociación del Fútbol Argentino determinó la programación de la 8va fecha del campeonato de Primera División. Sarmiento deberá medirse contra Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, el lunes 21, a las 19:00.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas