Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

La CC amplía su denuncia contra el juez Rodríguez

Publicado

el

La diputada nacional por la Coalición Cívica Paula Olivetto aseguró que esa fuerza política realizará ante la justicia una nueva presentación para ampliar el pedido de juicio político al juez Luis Rodríguez.

«El juez Rodríguez tiene un pedido de juicio político realizado por la Coalición Cívica realizado el año pasado y que va a ser ampliado hoy. Los bienes de (Carolina) Pochetti están presentados por la Coalición Cívica desde el 2011», manifestó Oliveto.

«Siempre tuvimos la sospecha de que había algo detrás de la no investigación del juez Rodríguez, ojalá que esto lleve luz a lo que es esa cueva negra de Comodoro Py».

Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz, confesó ayer en calidad de arrepentida que pagó una coima millonaria al juez federal Luis Rodríguez para que frenara la investigación sobre los más de 70 millones de dólares que, según se investiga en la causa, el ex secretario de Néstor Kirchner y otros testaferros habrían movido al extranjero.

El desembolso de una cifra millonaria por parte de su marido fue reconocido por Pochetti ante los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, y ante el juez Claudio Bonadio, y según dijo, el soborno fue para que se frenara el expediente.

«La presentación de hoy es una ampliación con un análisis muy pormenorizado de la causa, de la actuación de Rodríguez ,y estamos pidiendo también la incorporación del testimonio de Pochetti», señaló Olivetto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas