Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La categoría 2001 de Mariano Moreno perdió por penales y hoy juega por el tercer puesto

Los chicos del Bataraz cayeron frente a Defensa y Justicia en uno de los partidos de semifinales del VI Torneo Internacional de Fútbol Infantil 2015 – Copa Unidad Turística Chapadmalal.

Publicado

el

La categoría 2001 del club Mariano Moreno finalizará hoy su participación en el VI Torneo Internacional de Fútbol Infantil 2015 – Copa Unidad Turística Chapadmalal.

Los chicos del Bataraz empataron ayer 0 a 0 frente a Defensa y Justicia y luego cayeron por penales en uno de los partidos de semifinales.

Hoy enfrentarán a Esperanza de Salta por el tercer puesto, mientras que la final la jugarán el Halcón y Unión y Libertad, de Villa Mercedes, San Luis.

Luego de la premiación y del almuerzo la delegación regresará a Junín arribando a nuestra ciudad esta noche a las 21, aproximadamente, en la esquina de la cancha de Chile y Bolívar.

La campaña

Por cuartos de final derrotaron por 2 a 0 a Independiente de La Plata con goles de Ramiro De Miguel y Mateo Palma.

En tanto en el primer partido de la fase clasificatoria habían goleado por 5 a 0 a Deportivo Batán, con tantos de Mateo Palma (3), Matías Carpinella y Ramiro De Miguel; en el segundo encuentro igualaron 1 a 1 ante Esperanza de Salta, con gol de Matías Carpinella y en el tercero derrotaron por 4 a 1 a Atlético Miramar convirtiendo los goles Mateo Palma, Tomás Christin, Dalmiro Zunino y Ramiro De Miguel.

Clase 2003

En el debut de la fase clasificatoria habían igualado 1 a 1 con Los Altos de Catamarca; el gol para los albinegros lo marcó Tadeo Henestrosa; en el segundo partido cayeron por 2 a 0 ante San Martín de San Juan y en el último encuentro empataron 1 a 1 con Deportivo Chascomús, con gol de Tomás Laiolo. Los chicos de la 2003 no lograron pasar a cuartos de final por diferencia de goles a favor, tres contra dos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas