Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

AMB

La Casa del Filtro 45 años de un referente de la región

La mítica casa de productos dedicados al mantenimiento de todo tipo de vehículos cumple un nuevo aniversario.

Publicado

el

Desde hace cuatro décadas y media, La Casa del Filtro comercializa y distribuye en Junín y una amplia zona circundante, una extensa gama de productos dedicados al mantenimiento de vehículos, maquinaria agrícola e industrial, camiones y motos, de manera que hoy es el referente del rubro en toda la región.

La empresa, fundada en 1974, está a cargo de una reconocida familia juninense, de gran pasión y esfuerzo, pero ahora es la segunda generación la que está haciéndose cargo de la gestión, profesionalizando y escalando el negocio familiar. Bernabé, Adolfo y Ricardo fueron los elegidos para mantener el legado y actualmente se encuentran trabajando en diferentes áreas, con el mismo espíritu y pasión que los fundadores.

Eduardo Luis Gómez, socio fundador, manifestó que “la empresa es hoy el principal proveedor de los talleres mecánicos y lubricentros de Junín y la zona como así también usuarios finales”. “Trabajamos continuamente en profesionalizar y capacitar a los mecánicos y en ofrecer a los usuarios las mejores opciones de marcas al mejor precio de la zona”, agregó.

En la actualidad, el comercio cuenta con un local dedicado a la venta, ubicado en Benito de Miguel 593, y un depósito central en Apolidoro 27. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 15 a 20. También cuentan con dos líneas telefónicas, 0236-4423048/4431670.

Además, por medio de su capacitado equipo de vendedores e importante flota, llega a gran cantidad de ciudades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Córdoba y varios puntos del país.

DISTRIBUIDOR OFICIAL
Hoy, La Casa del Filtro es uno de los principales distribuidores oficiales a nivel país de marcas líderes como los lubricantes Total y Elf, filtros alternativos Wega, Lanns, Darmet y Cicare, correas y kits de distribución, y las escobillas limpiaparabrisas Trico.

BATERÍAS BOSCH
A partir de 2016 fueron nombrados como distribuidores especialistas de Bosch Baterías, marca alemana número uno en el mercado autopartista en el mundo. “Es un orgullo
y una gran responsabilidad para nosotros haber logrado este nombramiento de parte de semejante marca”, indicó el empresario.

ACTUALIDAD
“Pese al contexto económico, social y político en el que estamos, seguimos adelante como hicimos a lo largo de estos 45 años, atravesando todas las crisis y debacles económico-financieras y pese a todo no solo sobrevivimos, sino que crecimos considerablemente”, aseguró Eduardo Gomez.

No obstante, a pesar del momento que atraviesa el país, el socio fundador de La Casa del Filtro aclaró: “Nos impacta muy positivamente la buena cosecha que estamos teniendo en la zona y que repercute directamente en la venta de insumos para maquinaria agrícola y transporte”.

“Esperemos que este buen momento del campo le dé aire a la economía, pero son muchos los problemas estructurales que venimos arrastrando, y las pymes, que somos el motor de la economía, tenemos una presión tributaria récord y nulo acceso al crédito con tasas astronómicas, que complican incluso la cadena de pagos”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas