La Casa de Lincoln en La Plata celebró un nuevo año de su reapertura
Seguinos en

Regionales

La Casa de Lincoln en La Plata celebró un nuevo año de su reapertura

Se celebró el 5° Aniversario de la reapertura de este espacio de apoyo y acompañamiento tan importante para los jóvenes del Distrito que se encuentran estudiando en «la ciudad de las diagonales».

Publicado

el

La Casa de Lincoln celebró el 5° Aniversario de su reapertura en la ciudad de La Plata. Los festejos incluyeron espectáculos, música en vivo y el tradicional corte de torta.

Con la participación de funcionarios municipales, autoridades y personal de la Casa de Lincoln y estudiantes linqueños se celebró el 5° Aniversario de la reapertura de este espacio de apoyo y acompañamiento tan importante para los jóvenes del Distrito que se encuentran estudiando en «la ciudad de las diagonales».

Durante el evento, los festejos contaron con la presentación del poeta linqueño Cristian Budiño, que compartió poesias de su autoría y el show de cierre del reconocido cantante local y también profesor de música de la Casa de Lincoln, Patricio Mai.

“Estamos muy felices de compartir este nuevo aniversario de la reapertura de esta casa que es un espacio fundamental para acompañar a los universitarios, a nuestros jóvenes que eligen estudiar en la ciudad de La Plata con el asesoramiento para manejarse en la ciudad, para conseguir alquiler y pensiones y acompañar a las familias”, resaltó la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, quien encabezó el acto de celebración.

En ese sentido, agregó: “Hay que resaltar que esta casa, además del rol fundamental que cumple acompañando a nuestros jóvenes estudiantes, también es un lugar para las familias linqueñas que a veces por problemas de salud tiene que quedarse en La Plata, por lo que es un lugar de referencua para todos los linqueños que van a esa ciudad”.

La Casa de Lincoln “Tu futuro hoy” es una delegación administrativa del municipio ubicada en La Plata, que luego de permanecer cerrada por cinco años, desde 2017 volvió a estar a disposición de los linqueños que se encuentran residiendo en la capital bonaerense. La misma tiene su sede en Calle 11 Nº 1357 (entre 60 y 61).

Fuente: Municipalidad de Lincoln

Lee también: Serenal convocó a una reunión de gabinete ampliado

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas