Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La carencia de fondos afecta las obras locales proyectadas

“Vamos a frenar un poco con lo que tenga que ver con el trabajo conjunto para futuras obras”, dijo Pablo Navone, presidente de la Asociación de Arquitectos.

Publicado

el

El presidente de la Asociación de Arquitectos, Pablo Navone, señaló que la arquitectura no es ajena al escenario económico complicado que sufre el país en todos los sectores.

En el mismo sentido indicó que desde la entidad se “sigue manteniendo” contacto con el Gobierno de Junín, e hizo saber que “en cuanto a disponibilidad de dinero para obras el municipio está en una situación compleja, vamos a frenar un poco con lo que tenga que ver con el trabajo conjunto para futuras obras. La Asociación siempre está dispuesta a colaborar con la ciudad y su desarrollo, en esa dirección seguimos trabajando”.

El profesional dio cuenta también de “vaivenes en la economía diaria” que conspiran contra el normal desarrollo de la actividad.

Navone expresó que “el precio de los materiales se dispara y eso repercute también en la mano de obra, eso se ve de modo cotidiano. Se hace cada vez más complicado”.

El titular de la Asociación de Arquitectos de Junín calificó de “complicado” al panorama y expuso que “hay que poner en la balanza muchas cosas, no podemos hablar de números macro cuando ves que al lado tuyo hay un tipo que labura a la par y no puede llegar a fin de mes. No podemos pensar solamente en números fríos de la estadística”.

El entrevistado reconoció por otro lado que hay ahorristas que tienen su capital en dólares y para ellos el momento es conveniente para construir.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas