Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

La capital provincial cumplió 137 años y los festejó con artistas platenses

Publicado

el

La capital provincial cumplió ayer 137 años de su fundación y, para celebrarlo, la Municipalidad local preparó un festejo inédito. Los Totora, Estelares, Cruzando el Charco, Dr. Queen, Viralisados, Jorge Vázquez (entre otros) se juntaron en una jornada inolvidable.

En esta oportunidad subieron al escenario de la plaza central de calle 12 y 50 sobre la explanada del Palacio Municipal artistas nacidos en la ciudad de las diagonales, una grilla 100 % platense, que enorgullecen a los locales llevando su música a cada rincón del país y más allá de sus fronteras, y que en este 137° aniversario, volvieron a sonar en su propia casa.

En una tarde calurosa el festival fue creciendo al son del clima, alrededor dela 17 horas la propuesta del tango se hizo sentir de la mano de Jorge Vázquez que al terminar su performance expresó: «Estoy muy feliz que me hayan convocado, yo siempre digo hace 27 años que estoy recorriendo los barrios y que haya tango en este aniversario fue un desafío grande para mí y también lo era el horario, pero la gente por suerte se enganchó con la propuesta.»

Por otra parte, y una vez terminado el show de Viralisados, el emblemático baterista Mario Serra dijo: «Fue espectacular, yo he tocado muchas veces con distintas bandas acá y poder volver una vez más fue muy lindo, esto que sean todos artistas de acá es una innovación , está muy bueno.»

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas