Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La Cámara Hotelera Gastronómica de Junín celebró sus veinte años

La institución presidida por Juan Víctor Casella festejó este aniversario con una cena compartida.

Publicado

el

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín celebró sus veinte años de vida, con una cena compartida. Su presidente, Juan Víctor Casella, estuvo al frente de la reunión realizada, con la participación del intendente municipal Pablo Petrecca y el coordinador regional de Provincia de Buenos Aires perteneciente a FEHGRA, Jorge Lauret, e integrantes de la comisión.

Macro Crédito al Instante

Sobre el acontecimiento, Casella manifestó que “estamos muy contentos porque 20 años para una institución son muchos y en este tiempo hemos crecido y logrado algunos de los objetivos que nos planteamos en el inicio de esta gestión. Es una gran satisfacción llegar a esta fecha y celebrar este aniversario. Cuando miramos hacia atrás, uno de los objetivos que nos propusimos fue el turismo y vemos cómo hemos evolucionado, por lo que sentimos una gran alegría. Siempre intentamos tener buenos lazos con el municipio y son cuestiones muy notorias”.

“La hotelería y la gastronomía ha ido evolucionando con el correr de los años y nosotros tenemos que estar atento a ello. Junín es una ciudad importante en la región que tiene muchas cosas, recursos naturales y ya hay una gran conciencia de todo ello y hemos ido acompañando esta evolución”, dijo el presidente de la Cámara.

Trabajo conjunto

Para finalizar, el coordinador regional de Provincia de Buenos Aires perteneciente a FEHGRA, Jorge Lauret, sostuvo que “hoy estamos viendo que si no trabajamos en conjunto entre los privados y los estados, no podemos seguir creciendo. Que el intendente Petrecca comparta la cena con nosotros es un hecho muy importante porque vemos que es una labor importante.

Incluso estamos por reunirnos con la gobernadora Vidal para encarar nuevos desafíos que tenemos para el sector. Junín estará incluida como lo estarán cada una de las ciudades de la provincia de Buenos Aires”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas