La Cámara de supermercados chinos respaldo el programa de precios fijos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

La Cámara de supermercados chinos respaldo el programa de precios fijos

La presidenta de la entidad, Yolanda Durán, dijo que “era el momento de hacerlo y ahora el Estado debe controlar que las empresas cumplan”.

Publicado

el

La presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, Yolanda Duran, reflexionó sobre el nuevo programa de precios de alimentos que lanzó el gobierno nacional y aseguró “esperemos que las empresas cumplan”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une señaló que “se ve que el gobierno trabajó bien en esa área. Van a venir los precios etiquetados en cada producto. Ojalá que se cumpla, que llegue.”

“Era momento de hacerlo porque con una inflación mensual de más del 3% no se podía sostener más. Es un paraguas para que la gente no corra detrás de los precios. Espero que las 24 empresas cumplan con lo pactado, tengan la mercadería suficiente, entreguen en tiempo y forma y que cuando vayas a los mayoristas estén los productos” señaló.

Duran dijo que “esa es la tarea del Estado, controlar si las empresas cumplen o no. En nosotros el ánimo está de tener esos productos” y destacó que los supermercados chinos hoy ya tienen algunos precios “iguales o menores” a los anunciados en el programa.

Finalmente, dijo que “el gobierno tiene que trabajar con los comercios chicos y no con las grandes cadenas. Hay que sentar en una mesa al que produce, a los mayoristas y nosotros para empezar a negociar porque somos los que tenemos el termómetro final.”

**********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas