La Biblioteca de Banderaló fue seleccionada para el proyecto "Veo, veo"
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

La Biblioteca de Banderaló fue seleccionada para el proyecto «Veo, veo»

La Convocatoria Julio Verne 2020 premia proyectos con “Visiones al futuro desde el presente de las bibliotecas”.

Publicado

el

La Biblioteca Escolar y Popular «José Manuel Estrada», de Banderaló, fue seleccionada en la Convocatoria 2020 “Julio Verne” de la Fundación Williams con su proyecto Biblio móvil: “Veo, veo” ¿Qué ves? …una biblioteca!

La Convocatoria Julio Verne 2020 premia proyectos con “Visiones al futuro desde el presente de las bibliotecas”. En total, 113 bibliotecas presentaron sus proyectos desde todas partes del mundo y el proyecto de Banderaló quedó entre las 24 bibliotecas seleccionadas. El objetivo del plan tiene como propósito salir al encuentro de los usuarios ofreciendo actividades de promoción de la lectura, encuentros culturales y acceso a la información digital.

Por otra parte, desde la Dirección de Cultura se hizo entrega de un proyector y una pantalla, siguiendo con el plan de equipamiento tecnológico en todo el Partido. En estas épocas donde lo virtual cada vez se vuelve más cotidiano, es una forma de que las bibliotecas continúen atendiendo las necesidades de la sociedad, siempre con la intención de promocionar la lectura en todas las edades.

En la Biblioteca Pública Municipal “San Luis” de Villa Sauce se finalizaron las tareas de remodelación, modernización y mantenimiento, las cuales permiten tener un espacio capaz de brindar todos los servicios que debe. Por otra parte, se remodeló un espacio contiguo a la misma para generar el nuevo Centro Tecnológico donde se podrán dictar talleres de Punto Digital, Innovación Tecnológica, además de ofrecer un espacio de acceso a la tecnología para el público en general.

Fuente: Municipalidad de General Villegas

Lee también: Un joven incendió la casa de su expareja

——————————————–

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas