Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La B Nacional ya se empieza a jugar en el mercado de pases

Entre las primicias más salientes en cuanto a refuerzos se destaca la llegada de los juninenses Renzo Spinaci y Nicolás Sánchez a Villa Dálmine y Mitre de Santiago del Estero respectivamente. Además, Román Martínez y el ex Sarmiento Diego Cháves jugarán en Deportivo Morón.

Publicado

el

El mercado de pases de la Primera B Nacional en las últimas horas comenzó a moverse con más fuerza. La razón principal es que algunos de los equipos de la categoría ya comenzaron con sus respectivas pretemporadas y los que aún no han iniciado, están a punto de hacerlo como en el caso de Sarmiento, que mañana dará inicio a la preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional.
A continuación repasaremos las novedades más salientes relacionadas al mercado de pases de la segunda categoría del fútbol argentino, donde se destaca la llegada de los juninenses Renzo Spinaci y Nicolás Sánchez a Villa Dálmine y Mitre de Santiago del Estero respectivamente, además arribaron a Deportivo Morón Román Martínez y el ex Sarmiento Diego Cháves.

Renzo Spinaci tocó la Campana
El jugador oriundo de nuestra ciudad Renzo Spinaci, que luego de su paso por Tigre había regresado a Sarmiento para disputar la segunda rueda del último torneo de la Primera B Nacional, se trasladó a la localidad de Campana ya que jugará el próximo torneo de la B Nacional para Villa Dálmine. Cabe recordar que junto al plantel, logró llegar a disputar la final por el segundo ascenso a la Superliga ante San Martín de Tucumán.

Nico Sánchez a Mitre (SE)
El joven volante juninense ex Sarmiento Nicolás Sánchez, de último paso por Villa Dálmine en el torneo de la Primera B Nacional, se convirtió en nuevo refuerzo de Mitre de Santiago del Estero, para disputar el venidero certamen de dicha categoría. Cuca, como lo apodan, registra un campeonato en Godoy Cruz de Mendoza y logró nada más ni nada menos que ascender con Sarmiento a Primera División, categoría en la que obtuvo una permanencia.

Diego Chávez se fue a Morón
El delantero Diego Chávez, que disputó dos torneos de Primera División con Sarmiento, donde obtuvo dos permanencias y en la última fue protagonista principal por la gran jugada que derivó en el recordado gol de Renzo Spinaci en Bahía Blanca, arribó como refuerzo a Deportivo Morón. El atacante uruguayo jugó la segunda rueda del último torneo de la Superliga con Arsenal de Sarandí.
A su vez, el volante Román Martínez que vistió las camisetas de Tigre, Estudiantes de La Plata y Morón, regresó a Morón que fue el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Pérez Godoy santiagueño
El volante central Lucas Pérez Godoy que vistió la camiseta de Sarmiento en la última participación del Verde en la máxima categoría del fútbol argentino, jugará la próxima temporada de la Primera B Nacional con Mitre de Santiago del Estero. Cabe recordar que el mediocampista que también registra un pasado en Quilmes, convirtió un gol en el Monumental ante River Plate, en el recordado empate uno a uno de Sarmiento ante el elenco local.

Ramiro López se mudó a Sarandí
El volante por derecha Ramiro López vuelve a Arsenal de Sarandí, que descendió de la Superliga y jugará el próximo torneo de la Primera B Nacional. El futbolista con pasado en Sarmiento en la segunda categoría del fútbol doméstico, es recordado por haber cumplido buenas actuaciones con la camiseta verde y convertirle un gol a Independiente de Avellaneda, en la victoria del elenco de nuestra ciudad dos a cero en el estadio Eva Perón.

Brum jugará en Temperley
El mediocampista central Roberto Brum, que en la anterior temporada de la B Nacional ascendió con Aldosivi de Mar del Plata a la Superliga, tras ganarle la final de desempate a Almagro en el estadio de Arsenal de Sarandí, jugará en Temperley en el venidero certamen de la categoría. El mismo, se suma a la llegada de Leandro González (ex Quilmes) y Pablo Campodónico, el arquero que también pasó por El Tiburón y supo ascender con Sarmiento en el año 2004.

Defensores a Carlos Casares
Agropecuario de Carlos Casares sigue sumando nuevas caras y ahora confirma la llegada de dos defensores, Federico Rosso, de último paso por Chacarita y Ezequiel Parnisari, qué ascendiera con Aldosivi la temporada pasada. Además, el equipo Sojero que es dirigido por Sebastián Saja, sumó a Emmanuel Trípodi, Franco Colela, Emiliano Telechea y Gonzalo Klusener.

Los refuerzos de Sarmiento

Los refuerzos de Sarmiento para la próxima temporada de la B Nacional hasta el momento son el mediocampista central de 24 años Franco Leys, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, el defensor de 31 años Wilfredo Olivera de último paso por Atlético Rafaela, el volante por izquierda de 28 años Nicolás Castro quien se desempeñó la anterior temporada en Quilmes y por último, el enganche de 32 años Ariel Cólzera proveniente del conjunto de la provincia de Entre Ríos anteriormente mencionado.

Wilfredo Olivera – Defensor (Atlético Rafaela)
Franco Leys – volante central (Juventud Unida de Gualeguaychú)
Nicolás Castro – volante por izquierda (Quilmes)
Ariel Cólzera- volante ofensivo (Juventud Unida de Gualeguaychú)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas