Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La Asociación de Educadores Jubilados celebró sus 70 años

En el acto estuvieron presentes, en representación del gobierno municipal la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Nani acompañada por el senador Juan Fiorini.

Publicado

el

Para recordar los 70 años de la creación de la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires, Filial Junín, se realizó un acto en la sede de Primera Junta 426. Presidida por Dolys Brianza, la institución acompaña a los docentes en su labor diaria además de prestar ayuda a quien lo necesite. En el acto estuvieron presentes, en representación del gobierno municipal, el senador Juan Fiorini y Silvia Nani, subrecretaria de Desarrollo Social.

Durante el acto, se hizo un homenaje a las banderas nacional y provincial, donadas por Blanca Iglesias, el cura párroco de San José, presbítero Javier Sánchez, bendijo la sede.

La socia Dora Panichelli leyó una poesía de su autoría y se entregó un presente a Zonia Rasso por su trayectoria en la Asociación, culminando con un brindis.

Sumar más gente
Dijo Brianza que “cumplimos 70 años y somos una filial, porque nuestra sede está en la ciudad de Luján. Siempre estamos trabajando ya que nuestro fin es reunirnos, ayudar a la comunidad, mantenernos en contacto, ayudando a otras instituciones. En este momento, ayudamos a Neonatología del hospital, a la escuela de Saforcada y a una familia de esa localidad. En este momento somos 270 afiliadas, supimos ser más de 300, por eso pedimos a la comunidad que se acerque y trabaje con nosotros. Esperemos que las nuevas generaciones se acerquen. También tenemos nuestras salidas, los almuerzos y los festejos del Día del Maestro Jubilado”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas