Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

La asamblea en la Federación de Sociedades de Fomento se realizará el miércoles 23

“Sabemos que ha habido comentarios de fomentistas que indican que la Federación no funciona como debe funcionar”, dijo Jorge Libonatti.

Publicado

el

La asamblea de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín se realizará el próximo miércoles desde las 20 horas en el edificio de ATE ubicado sobre la calle Bozzetti al 300.
Así lo confirmó esta semana el dirigente Jorge Libonatti, quien adelantó que como temas se pondrán en consideración la continuidad del ente y la del actual presidente, Osvaldo Giapor, al frente del mismo.
En declaraciones previas a LT 20 Radio Junín, el propio Giapor había hecho saber que necesitaba “la confirmación” de sus pares para conocer si los mismos estaban conformes con su labor en la presidencia de la Federación.
Al respecto Libonatti manifestó que “Giapor no presenta la renuncia, lo que se pondrá en consideración en esta asamblea es la continuidad de la Federación de Sociedades de Fomento y de Giapor al frente de la misma. Sabemos que ha habido comentarios de fomentistas que indican que la Federación no funciona como debe funcionar”.
En ese contexto, el entrevistado reconoció que “puede haber un error que se esté cometiendo, pero el Presidente lo que ha dicho es que no responden algunos fomentistas a los llamados a reuniones que muchas veces se hacen”.
Según lo dicho por Libonatti, “hay temas que se quieren dilucidar y para eso se hace justamente la asamblea. Giapor no tiene problemas en dar un paso al costado si la asamblea lo decide”.
Algunos dirigentes no manifiestan de forma explícita su apoyo al Presidente de la entidad, otros sin embargo han deslizado que Giapor “ya está grande y debería descansar”, expuso Libonatti.
“No digo que no haya problemas, ahora los dirigentes tienen la oportunidad de manifestarse. Yo no creo que no se trabaje, pero bueno, esa es mi opinión. Si alguien quiere continuar con la gestión en la Federación, nosotros no tenemos ningún problema en dar un paso al costado. No es un trabajo fácil y puedo decir todo lo que hace este hombre que tiene 82 años. Quisiera saber cuántos jóvenes harían el trabajo que hace él y que hizo siempre él”, argumentó seguidamente.
“Que Osvaldo ponga en consideración su presidencia no quiere decir que se vaya a retirar del fomentismo. El va a seguir trabajando, pero ante esta situación planteada puso a disposición su cargo”, recalcó Libonatti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas