La apertura de las actividades y el cambio en las limitaciones -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

La apertura de las actividades y el cambio en las limitaciones

Bruzzone fundó las decisiones oficiales en los cambios registrados en la evolución de la pandemia y “convocó a escuchar a los que realmente saben”.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Los cambios en la normativa vigente que rigen las distintas actividades públicas marcaron en los últimos días la apertura de actividades en distintos rubros.

Al preguntársele sobre la nueva situación al concejal José Luis Bruzzone. indicó que “la apertura y la vuelta a cierta normalidad fue gradual. En lugares cerrados pasamos de aforos del 0 por ciento al 30 por ciento, y luego al 50, al 70 y hoy al 100 por ciento. En actividades al aire libre se asó de hasta diez personas, después se liberó la posibilidad de hacer eventos hasta 1.000 personas con distintos recaudos y hoy se libera emulando lo que pasó en otros lugares del mundo” señaló.

“Todo esto no se adopta por un cambio en el humor presidencial o del gobernador, sino de la realidad sanitaria”.
Bruzzone explicó que “cuando nosotros nos oponíamos a la flexibilización, en Junín teníamos 60 contagios por día y hoy hay una décima parte”.

Comunicado
Sobre lo afirmado desde la oposición en un comunicado público conocida en las últimas horas “tiene razones políticas y electorales” y “solo sirve para cuestionar ¿por qué no cruzaste antes?” y la respuesta es “porque venía un camión y estaba el semáforo en rojo” graficó en palabras el edil quien indicó que “hay que llegar a esa puerilidad en la explicación para responder una cosa tan obvia” porque parecen no entenderlo.

“En la Argentina se gobierna dando excesiva importancia a la lectura del diario. Sería muy saludable una hojeada por parte de nuestros gobernantes y luego ir para adelante tomando las medidas necesarias asesorados por los que realmente saben”.

Por último, Bruzzone manifestó su optimismo sobre la reversión de los resultados en las próximas elecciones de noviembre porque la macroeconomía está demostrando una mayor actividad. “Vemos acá mismo, en Junín, la apertura de negociaciones y la vuelta a la actividad”, incluso “el propio intendente (Petrecca) está manifestando un crecimiento” de distintos rubros productivos, finalizó diciendo.

Lee también: El comercio, aún lejos de la recuperación deseada

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas