La AJB llama a los judiciales a trabajar de manera remota durante tres días - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

La AJB llama a los judiciales a trabajar de manera remota durante tres días

El gremio pide por medidas que restrinjan la presencialidad en el sector ante la segunda ola de coronavirus.

Publicado

el

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) llamó a los agentes del sector a trabajar de manera remota durante los próximos tres días para reclamarle a la Suprema Corte por medidas que restrinjan la presencialidad en el medio de la segunda ola de coronavirus.

El sindicato, a través de un comunicado, señaló que desde principios de abril viene “realizado numerosas gestiones y presentaciones” ante el “crecimiento descontrolado de casos” de coronavirus en el país y que ayer mantuvieron un encuentro con la Corte.

“Pese a las exigencias de la AJB los funcionarios de la Corte presentes no transmitieron compromisos concretos respecto del dictado de las medidas reclamadas”, indicaron desde el gremio.

Y agregaron: “Las resoluciones que dictó el Tribunal durante el mes de abril se mostraron ineficaces para producir una baja sustancial de la presencialidad, en un contexto de fuerte crecimiento de los contagios registrados en el Poder Judicial en ese mes, que duplicaron los producidos durante marzo”.

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas