Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La AHO tiene a todos sus campeones

En la cancha de césped sintético de Los miuras se jugaron ayer los partidos finales de Sexta y Séptima división, donde los protagonistas fueron los equipos ganadores del Apertura y del Clausura. Los campeones fueron Náutico en 7ma.; Gimnasia (Pergamino), en 6ta.; Los Miuras, en 5ta. y Argentino (Rojas) en 1era.

Publicado

el

En la cancha de césped sintético de Los Miuras se jugaron ayer las finales del año de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO). Los protagonistas fueron los equipos campeones del Apertura y del Clausura en Sexta y Séptima, porque en Quinta y Primera los ganadores del año fueron Los Miuras y Argentino de Rojas, respectivamente.

Ayer las chicas juninenses de Los Miuras perdieron la final de Sexta por 2 a1 frente a Gimnasia de Pergamino y obtuvieron el subcampeonato; en tanto en Séptima división Náutico se coronó campeón.

Resultados

En Séptima

Náutico 0 vs. Gimnasia (Perg.) 0. (Por penales ganó Náutico por 3 a 1).

En Sexta

Los Miuras 1 vs. Gimnasia (Perg.) 2

En Quinta

Los Miuras campeón del año por haber ganado el Apertura y el Clausura.

En Primera

Argentino fue el campeón del año por haber ganado el Apertura y el Clausura. Los Miuras fue subcampeón en los dos torneos.

Campeón de clubes

Vale recordar que en la suma de puntos de todas las categorías Los Miuras fue primero y ganó el Campeonato de Clubes 2015.

Leonas finalistas

El seleccionado femenino de hockey sobre césped venció hoy a China por 1-0 y accedió a la final de la Liga Mundial, torneo que se desarrolla en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Las Leonas, que venían de superar en cuartos de final a Holanda, prolongaron su muy buen momento al imponerse gracias al tanto convertido por Pilar Campoy, quien desvió la bocha tras una jugada preparada de córner corto.

Hoy, nuevamente a las 19, las chicas conducidas por Gabriel Minadeo buscarán el título ante Nueva Zelanda, que en la primera semifinal se impuso a Alemania por 2-1.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas