Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La AHO, con chicas de Los Miuras, fue quinta

 Con la participación de jugadoras juninenses integrando los seleccionados de la Asociación del Oeste, la Asociación del Centro y de Cuenca del Salado finalizó el Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub 14, que se llevó a cabo en Mar del Plata.

Publicado

el

Con la participación de chicas juninenses integrando los seleccionados de la Asociación del Oeste, la Asociación del Centro y de Cuenca del Salado finalizó ayer el Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub 14, que se desarrolló en Mar del Plata.

Por el quinto puesto se enfrentaron ayer los equipos de la AHO y Cuenca del Salado, quedando la victoria para el seleccionado del Oeste integrado por chicas de Los Miuras por 1 a 0 con gol de Josefina Dopazo a los 54 minutos del partido.

Campeón Uruguay. Uruguay A venció por penales a Mar del Plata A y se consagró campeón logrando el ascenso a zona campeonato para el año 2017. El tercer puesto quedo en manos de Noroeste, que superó por penales a Sudoeste.

Mejor Jugadora del Torneo, fue elegida  Delfina Gerula capitana de Mar del Plat.

 

Resultados

Sub 14 “A”

Cuenca Norte 0 vs. AHO 1 (Josefina Dopazo)

Noroeste A 0 vs. Sudoeste A 0 (por penales ganó Noroeste)

Final

Uruguay “A” 0 vs. Mar del Plata “A” 0 (ganó por penales Uruguay)

 

Sub 14 “B”

Uruguay B 2 vs. Sudoeste 1

Tandil B 4 vs. Bahía Blanca B 3

Cuenca Sur 0 vs. Mar del Plata B 0 (por penales ganó Cuenca)

 

Las chicas de Junín. Los Miuras: Las jugadoras de Los Miuras que integraron el seleccionado de la Asociación del Oeste fueron Candelaria Besana, Josefina Movilla, Martina Valente, Julieta Rodríguez, Iara Fabrizio, Jazmín Sartelli, Lourdes Villavicencio, Milagros Suárez  y Camila Natale.

Social: Las chicas de Social que estuvieron en el equipo de la Federación Cuenca del Salado Norte fueron María Eva Valentini, Josefina Canone, Martina Rosa, Isabella Rosa y Candela Depino El cuerpo técnico estuvo integrado por las juninenses Pini Tamburrini, que fue la entrenadora; la jefa de equipo fue Julieta Ruffa y la ayudante de campo Aldana Marcilla.

Sarmiento: Las jugadoras de Sarmiento que integraron las selección del Centro fueron: Giuliana Merli (Centro A), Brisa Ridolfi (Centro A), Sara Capelli (Centro B)  y Angelina Menite (Centro B).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas