La AFIP suspende embargos a pymes hasta fin de año - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

La AFIP suspende embargos a pymes hasta fin de año

Según calcula el Gobierno, la medida beneficiará a más de 1 millón empresas, con lo que «constituye una forma de ayuda para consolidar la recuperación del nivel de actividad».

Publicado

el

Con la intención de dar alivio en medio de la crisis sanitaria, la AFIP anunció hoy la suspensión de embargos a pequeñas y medianas empresas, durante la reunión semanal de Gabinete Económico.

En el encuentro, los funcionarios analizaron una serie de medidas para pymes y empresas que desarrollan actividades críticas.

Entre esas medidas se decidió la suspensión por tres meses de la traba de embargos y el inicio de juicios de ejecución fiscal.

Según calcula el Gobierno, la medida beneficiará a más de 1 millón empresas, con lo que «constituye una forma de ayuda para consolidar la recuperación del nivel de actividad».

Los funcionarios repasaron los principales lineamientos del Presupuesto 2022, que será presentado en septiembre próximo.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, subrayó: «Estamos trabajando en un Presupuesto orientado a la reactivación económica, ya este año hicimos un esfuerzo presupuestario enorme».

«Solo para dar un ejemplo, en lo que tiene que ver con políticas productivas, llevamos invertido un 70 por ciento más respecto al año pasado, que ya había crecido muchísimo en relación al 2019 en materia de producción», remarcó.

************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas