Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

La AFIP le cae con todo el peso de Ganancias a los trabajadores con dos empleos

El empleado debe informar todo el ejercicio las deducciones y la renta percibida de todos sus empleos y pagar el tributo que Macri había prometido eliminar.

Publicado

el

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) confirmó hoy que salió a buscar uno por uno a todos los trabajadores que tienen dos empleos para que paguen el impuesto a las Ganancias.

El organismo que conduce Leandro Cuccioli publicó hoy un comunicado en el que les aclara a los trabajadores que deben declarar todos los empleos registrados que tengan para abonar el impuesto a las Ganancias.

La AFIP salió a “aclarar” la situación después de que trabajadores denunciaran el descuento compulsivo del tributo que ha generado que los afectados observen sus recibos de sueldo en cero o que sean informados de una deuda que puede superar el monto de más de un salario.

“AFIP aclara ante los casos de público conocimiento en los que los empleados sufrieron un descuento mayor del impuesto a las ganancias al 35% (que es la alícuota máxima del impuesto) que el empleado debe informar todo el ejercicio las deducciones y la renta percibida de otros empleos hasta el 31 de marzo de cada año”, dijo el organismo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas