Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La Academia goleó y pasó a semifinales

Derrotó por 4 a 0 a Rivadavia de Lincoln con goles de Oscar Sánchez, Alexis Martínez, Emmanuel Martínez y Ezequiel Alvarez.

Publicado

el

Rivadavia de Junín goleó a Rivadavia de Lincoln por 4 a 0 en el partido de vuelta de los cuartos de final y clasificó a las semifinales del Torneo Apertura 2016, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Los goles de la Academia Albiceleste los marcaron Oscar Sánchez, Alexis Martínez, Emmanuel Martínez y Ezequiel Alvarez. En el visitante fue expulsado Gabriel Rodríguez.

Vale recordar que en el partido de ida habían triunfado los de Lincoln por 1 a 0, en el global fue 4 a 1 favorable al elenco de Junín.

Ahora en la siguiente instancia deberá enfrentar a Mariano Moreno, mientras que la otra llave la protagonizarán Villa Belgrano y Defensa Argentina. Los partidos de ida se jugarán este fin de semana.

 

El partido. Desde el comienzo La Academia Albiceleste marcó el camino, con un gran dominio de pelota, que comenzaba en los pies de Franco Piegari y seguía por Orrico, el Cuca Sánchez y los hermanos Martínez. En el visitante sorprendió la poca movilidad que tuvieron sus jugadores, muy estáticos y parados en su propio campo dejando que el local hiciera todo, aunque a veces excediéndose con la pierna fuerte; esto derivó en la expulsión de su marcador de punta Gabriel Rodríguez.

La primera etapa terminó 3 a 0 favorable al equipo de Junín con dos goles de penal convertidos por Oscar Sánchez y Alexis Martínez, mientras que el restante lo señaló Emmanuel Martínez.

 

El complemento. La última parte estuvo de más Rivadavia de Lincoln siguió igual, sin estar metido en el partido, como si sus jugadores todavía estarían festejando el ascenso al Federal “A”, obtenido el domingo.

El equipo de Gustavo Merlo siguió manejando el partido y creando situaciones de gol. El cuarto llegó a través de un remate desde afuera del área efectuado por el recién ingresado Ezequiel Alvarez.

Llego el final con un justo ganador, que ayer hizo los goles que había merecido también en el primer partido. En los 180 minutos demostró que fue el mejor y sigue manteniendo la “chapa” de gran candidato a quedarse con el título.

 

RIVADAVIA (J) 4 – RIVADAVIA (L) 0

 

Juan Gómez

Ignacio Zambre

Juan Alemis

Braian Pacri

Tomás Lobato

Lucas Orrico

Franco Piegari

Emmanuel Martínez

Oscar Sánchez

Andrés Ganci

Alexis Martínez

DT: Gustavo Merlo

 

Bruno Bellón

Emmanuel Assandri

Juan Citterio

Pablo Moreyra

Gabriel Rodríguez

Juan Suñe

Juan Sandoval

Federico Gho

Bruno Ferrari

Gonzalo García

José Paradela

DT: Agustín Perujo

 

GOLES: PT: Oscar Sánchez (RJ) de Penal, Alexis Martínez (RJ) de penal, Emmanuel Martínez 8RJ). ST: Ezequiel Alvarez (RJ)

SUPLENTES: Juan Dematei, Juan Pablo Bufalino, Sebastián Bufalino

Ramiro Astrada y Ezequiel Alvarez.

INCIDENCIAS: En el PT fue expulsado Gabriel Rodríguez (RL).

ARBITRO: Jorge Barragán.

CANCHA: Rivadavia (J).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas