Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡La 2006 “Verde” campeón en América!

La categoría 2006 del “Verde” cerró el año con un campeonato, que se desarrolló en la ciudad de América, obteniendo muy buenos resultados durante toda competición.

Publicado

el

Las categorías formativas de los diferentes clubes son lo más importante para tener un buen semillero de jugadores, que en un futuro cercano competirán en las máximas filas. A su vez, en el camino además de entrenarse, van cosechando distintos títulos que les sirve para alentarlo a seguir por este camino del deporte.

En esta oportunidad los chicos de la categoría 2006 de Sarmiento salieron campeones del Torneo los Gurises, que tuvo lugar en la ciudad de América. El plantel de nuestra ciudad, estuvo alojado en el vivero municipal de esa ciudad, acompañados por sus profesores.

El camino del Verde
Zona de clasificación: Sarmiento ganó frente a La escuela de futbol Patita Sánchez por 7 a 0, luego al día siguiente, por la segunda fecha, enfrentaron a Ferro de Trenque Lauquen y triunfó por 2 a 0 y por último, ya clasificado, jugaron contra Rivadavia cayendo derrotado por 1 a 0.
Los partidos con eliminación directa: Los Octavos de final lo disputaron ante Independiente de América y ganaron por 2 a 0; mientras que en los Cuartos de Final actuaron ante Atlético Charlone y triunfaron por 5 a 0. Ya entre los cuatro mejores equipos, en Semifinal vencieron 2 a 0 a Atlético Trenque Lauquen y la final la jugaron nuevamente contra el local Rivadavia, imponiéndose por 1 a 0.

El plantel
En elenco “Verdolaga” estuvo integrado por: Piero Di Prinzio, Octavio Sosa Echeverría, Tomas Lalla, Lautaro Bilche, Juan López, Nicolás Bessone, Catriel Albarello, Franco Betjame, Román Martiarena, Agustín Ávalos Molina, Joaquín Ludovico, Ignacio Mallaviabarrena, Ian Amado, Valentín Graffigna, Alex Moyano, Jesús Colombero y Ignacio Bonopera. DT: Nicolás Simón. Preparador físico: Sebastián Matilla. Utilero: Diego Rodríguez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas