Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

La 2001 de Moreno se quedó con el tercer puesto

Los chicos del Bataraz cumplieron una destacada actuación en el VI Torneo Internacional de Fútbol Infantil 2015 – Copa Unidad Turística Chapadmalal.

Publicado

el

La categoría 2001 del club Mariano Moreno logró el tercer puesto en el VI Torneo Internacional de Fútbol Infantil 2015 – Copa Unidad Turística Chapadmalal.

Los chicos del Bataraz tenían que enfrentar ayer a Esperanza de Salta, pero el rival no se presentó, por lo tanto se quedaron con la copa y cerraron el torneo de la mejor manera.

La campaña

En semifinales, Moreno cayó a Defensa y Justicia por penales, luego de empatar sin goles.

Por cuartos de final, los “pibes” derrotaron por 2 a 0 a Independiente de La Plata con goles de Ramiro De Miguel y Mateo Palma.

En el primer partido de la fase clasificatoria habían goleado por 5 a 0 a Deportivo Batán, con tantos de Mateo Palma (3), Matías Carpinella y Ramiro De Miguel; en el segundo encuentro igualaron 1 a 1 ante Esperanza de Salta, con gol de Matías Carpinella y en el tercero derrotaron por 4 a 1 a Atlético Miramar convirtiendo las conquistas Mateo Palma, Tomás Christin, Dalmiro Zunino y Ramiro De Miguel.

Clase 2003

En el debut de la fase clasificatoria habían igualado 1 a 1 con Los Altos de Catamarca; el gol para los albinegros lo marcó Tadeo Henestrosa; en el segundo partido cayeron por 2 a 0 ante San Martín de San Juan y en el último encuentro empataron 1 a 1 con Deportivo Chascomús, con gol de Tomás Laiolo. Los chicos de la 2003 no lograron pasar a cuartos de final por diferencia de goles a favor, tres contra dos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas