Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

El Taller Integral lanzó un nuevo producto destinado a la comercialización

En esta oportunidad, salen a la venta bolsas de friselina estampadas con frases elegidas por los concurrentes.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa que el Taller Integral para personas con discapacidad lanzó un nuevo producto que forma parte del resultado de esta instancia de entrenamiento pre-laboral. En esta oportunidad, se trata de bolsas de friselina que ya salieron a la venta y que se suman a los paños para piso que habían comenzado a producir en agosto de 2016.

Macro descuento al cheque

Desde la Dirección de Discapacidad, perteneciente a la Secretaría de Acción Social, indicaron que la reciente fabricación, elaborada en el Área Pre-Laboral, se suma a la producción de paños de piso ya comercializados en las sucursales del Supermercado La Paz. En esta oportunidad, salen a la venta bolsas de friselina estampadas con frases elegidas por los concurrentes, luego de un trabajo de elaboración dirigido por las orientadoras Celeste Rivero y María Florencia Luján.

Los fondos serán destinados a la reposición de materia prima y a las distintas actividades como salidas que puedan realizar en conjunto los responsables de la producción. Aquellos particulares o comerciantes que deseen adquirir el producto pueden acercarse al punto de venta ubicado en Ameghino 242. Para mayor información comunicarse al teléfono (02355) 42-4220.

ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA MÁQUINA

Además, la Dirección de Discapacidad sumó una nueva máquina “Jack Industrial” para coser paños de piso. Esta experiencia forma parte del “proceso de aprendizaje e inserción en el ámbito laboral” de las personas con discapacidad y con la adquisición de esta nueva máquina se podrá alcanzar una mayor producción y reposición del stock de mercadería.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas