Kreplak cuestionó proyecto de legisladores porteños
Seguinos en

Provinciales

Kreplak cuestionó proyecto de legisladores porteños

El proyecto, llamado “Reciprocidad sanitaria y educativa interjurisdiccional”, ya ingresó en la Legislatura.

Publicado

el

El ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, cuestionó el proyecto presentado por legisladores porteños de Republicanos Unidos que busca que se les cobre por servicios de salud y educación a las personas que no tienen domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

Frente a la polémica iniciativa, Kreplak dijo que “además de no pensar en la integración y la solidaridad que debe tener el sistema”, tampoco se piensa “en la economía de las y los habitantes de CABA”.

De esta manera, el ministro de Axel Kicillof salió al cruce de los legisladores del espacio integrante de Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán y Marina Kienast, quienes firmaron un proyecto para que el Gobierno porteño cobre por los servicios de salud y de educación que les presta a personas que no tienen domicilio en la capital federal. Aseguran que la administración de Horacio Rodríguez Larreta podría ahorrarse en un año $13.906 millones del sector sanitario y $2.563 millones de educación.

“Este proyecto además de no pensar en la integración y la solidaridad que debe tener el sistema de salud, tampoco piensa en la economía de las y los habitantes de CABA. Son miles las personas que a diario consumen y producen riqueza para la ciudad, pero duermen en Provincia de Buenos Aires. Sin sentido”, opinó Kreplak en redes sociales.
*********************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas